Tuesday, October 4, 2016

Reflexiones de un pediatra curtido ivermectina en el tratamiento para los piojos , pero , ivergot






+

Los Piojos infestan el Cuero cabelludo de millones de personas cada año, especialmente los Ninos. Son UN "Martirio" Para los padres de jovenzuelos que van a la escuela porque lo prueban todo y como Decia un Castizo, "Na de na" debido a que los tratamientos figlio cada vez menos efectivos por las Resistencias que han creado estos "Bichos" un medicamentos los habituales. Cada vez se usa más el malatión al o.5% tópico pero como siempre insisto, es pesticida delle Nazioni Unite organofosforado y, por ende, tóxico. Otros productos como el lindano no están permitidos por su toxicidad y otros como la fenotrina y la permetrina van Perdiendo su eficacia. Compra Ora se lo explicaré fácil para que ustedes lo entiendan y, si no lo entienden Seria lo mas normale del mundo: Hay una nueva alternativa el tratar Los Piojos pero por vía orale con ivermectina (400 mg / kg) que es una mezcla 80:20 de avermectina y B1a y que B1b figlio lactonas macrocíclicas producidas por el Streptomyces avermitilis que se ha empleado con efectividad contra la filariosi. La oncocercosis. La estrogiloidaisis. La Wuchereria sis y es ampliamente usado en veterinaria (fácil, ¿eh?). "Que lo Para comprendan mejor" provocazione un Incremento de la entrada de Iones Cargados negativamente. sobre todo Cl -, que producen hiperpolarización y Parálisis muscolare. SE assorbire bien por Vía orale, della truffa un tiempo massimo consentito di unas 4 horas. Pasa a la leche materna y puede provocar ipotensione ortostatica. prurito. edema, cefaleas, infadenopatías. artralgias y mialgias. virguería Una. vamos, ya que la máxima preocupación figlio sus posibles efectos sobre el Sistema nervioso. Esta nueva alternativa de tratar Los Piojos, publicada recientemente en la revista de mayor Impacto médico, senza la pienso usar Siguiendo La Antigua máxima: No hay que ser el primero ni tampoco el último. La Unica ventaja y no desdeñable, por cierto, es que con dos pastillitas se arregla el Problema. 118 comentarios: Son 400 microgramos, nessun miligramos. En España sólo existe, que yo sepa, presentación en comprimidos de 6 mg. Así que no Se Si será fácil ajustar las dosis. Yo ha utilizado, en algunos Casos recalcitrantes, cotrimoxazol. Creo que sí Seria de los primeros en utilizar Ivermectina, sobre todo ante el fracaso del tratamiento. Aunque es cierto que en el estudio no se habla de Si Se aplicaban medidas Mecánicas. un saludo hace dos tres años y que en la escuela de mis Hijas todos teníamos el Problema de Los Piojos (aunque no todos reconocíamos Lo públicamente). Tras probar con todos los productos habidos y por haber, curiosamente surgió Paranix (un Prodotto sin pesticida) y desde entonces senza epidemia fieno. ¿Cómo se explica? Efectivamente ninguno de los productos COMERCIALES contra Piojos eficaces figlio Totalmente, y muchos tiene una eficacia muy limitata debido a la resistencia creciente de Los Piojos un estos productos. Otra alternativa es la dimeticona. No es tóxico ni Tiene efectos secundarios, y es eficaz. También es posible eliminar Piojos y liendres con remedios Caseros. en nuestra Población (Messico) es muy frecuente encontrar brotes de Piojos en las Escuelas y de escabiasis relacionada a la falta de higiene aunado a la pobreza. siempre es necesario según mi experiencia usar ivermectina Vía orale it 2 dosis con 10 días de intervalo mas la aplicación de permetrina al 5% tópico. Esto nos da un alto Grado de Curación. Las recaídas figlio Frecuentes si no se hace un Cambio de Hábitos, tratamiento de contactos y un aseo doméstico exaustivo yo utilizzare IVEXTERM en mi niña de 9 años y al otro dia se le cayeron todos los muertos piojillos como a los 6 u 8 mesi recayo y lo Compre de nuevo pero me da miedo k le valla un afectar alguien podria contarme su experiencia Gracias Si le Das la dosis correcta y dejas pasar un lapso de seis meses como Minimo, non Habra Problema. Soy maestra y en una ocasión mi empiojaron mis alumnas, fue muy Una situación penosa, y con este medicamento puse solución a mi bochornoso Problema y no me ha vuelto un empiojar. La dosis Que el médico me dio fue mezzi tableta por cada 20 kg di peso corporeo, después de la Primer dosis, a los 15 días se toma Una segunda dosis (igual, proporcional al peso) y ya. Hasta seis meses u Ocho Posteriores de la segunda dosis se puede implementar este medicamento (Ivexterm). La Unica desventaja s que el piojo evoluciona constantemente y se hace muy resistente Rapidamente a lo que se loro esecuzione para eliminarlo, piano Siempre hay que tener un segundo; Una Directora nos comento que en muchos casos, el Piojo es vulnerabile al vinagre y muore Rapidamente, pero esto aún no lo ha comprobado. Al igual, si tiene Dudas, consultelo con el médico de su confianza; D Suerte! (AC México) Yo ha usado vinagre de manzana, y Los Piojos Salen del Cabello huyendo del olor y atontados, lo que hace más fácil quitarlos. Ademas el vinagre despega las liendres y Salen con sindaco facilidad con el peine. NO LOS mata pero hace más sencillo quitarlos. Yo le Llame al Pediatra de mi hija para ver si le podi dar la pastilla de Ivexterm pero me dijo que ser podria mala para el Higado. SEGUIRE batallando con los que shampoo sirven para un diametro. Al siguiente ya le pegaron mas en el colegio y para acabarla de amolar me la regresaron un dos horas de la entrada. no me regresaran tambien parte de lo que pago de mensualidad? EL Problema de Los Piojos es de la escuela..ya estoy muy cansada de ponerle tantos tratamientos, probare con el vinagre a ver que pasa. les Contare despues. Suerte. Ala antigua ami niña tambien la llenaron de Piojos Casi el mismo Caso que el tuyo hasta que me arte aa le Heche razziare si veneno para cucharachas y Santo Remedio eso si le Compre repelente para Piojos y la mando bien lambida ala escuela y seguido la Reviso solista asi acabe con el Problema. Hola a todos, en especial un nuestra amiga Anabel que aun tiene Dudas sobre la ivermectina tratamiento médico en el mercado conocido como IVEXTERM; si lo utilizas en adecuadas Dosis las (1 tableta por cada 20 kg. de peso y por debajo de los 20kg. 1/2 Tableta it 2 dosis con un lapso de 10 a 15 días entre cada una segun la necesidad y como a los prevención 6 u 8 meses se efectua una nueva toma Como refuerzo, obtienes muuy resultados Buenos).Resumiendo, desde la primera toma el cuerpo comienza un asimilarlo en un tiempo de transcurrido 4 ore. y paulatinamente lo desecha por la orina, heces, ecc, es decir el Organismo senza Definitivamente retiene el medicamento como para versi afectado..Inténtalo por experiencia propia te digo que es muy pero muy eficaz, yo me pase meses con tratamientos una base de shampoo, gel, spray y nada pasaba; solista afectaba mi bolsillo y prolongaba la desesperación de mis niñas Y Mia POR QUE AMI TAMBIEN ME ENPIOJARON. En un par de días, después de la Primer Dosis SE acabaron comezones, picazones constantes y Los Piojos SE EMPEZARON Un SALIR SOLOS EN EL CEPILLO AL PEINARLAS Y LAS LIENDRES RESTANTES SE SECARON POR COMPLETO. OJALA TE ANIMES A UTILIZARLO, PARA QUE COMO YO LO RECOMIENDES Y DES TU TESTIMONIO..JEJE..SALUDOS Y ANIMO. Hola Que Tal mi hija lleva aproximadamente unos 4 meses con este Problema Hemos probado desde el shampoo, aceto, te de arbol, spazzola y no se acaban ya hasta yo me empioje como estas consigo pastillas vivo en CA. Necesito receta medica? Hola a mi hija tambien le pegaron Los Piojos se los elimine con shampoo y le planche el Cabello, Las liendres se murieron fue la unica manera de acabar con ellas, y en la estetica mi recomendaron usar la Criolina huele feo al aplicar pero sirve de repelente , yo le puse cinco gotas de Criolina un un atomizador con agua y cuando la peino la Rocío de esa Agua y ya no se le pegaron mas. Ojala les SIRVA saludos! En Messico El Problema de Piojos se ha vuelto recurrente. Yo ha utilizado ivermectina en mis Hijas cada vez que se contagian y siempre el resultado es al 100% de eliminación con Una toma (unas 2 o 3 veces en 6 años). El Medicamento es lo único que ha funcionado (shampoo, cremas, lociones, Aceite de Almendras, aceto, ecc senza funcionaron al 100%). El Problema que tengo es que en febrero una de mis Hijas volvió un tener Piojos y le dí el medicamento, funcionó perfectamente pero ora un mes después se los volvieron un pegar (el colegio esta infestado!) Y no sé si puedo Darle ivermectina otra vez Con un mes de diferencia. Non ha encontrado información al riguardo que considere confiable, en algunos lugares mencionan 6 meses, en otros 3 meses y algunos dicen que se puede repetir con 10 días de diferencia. Hay algún medico aqui que me pueda orientar? Hola. a mi hija le pegarón Los Piojos en el cole y sus le di gotas de Ivermectina, mi recomendarón repetir la dosis en 15 días y bueno eso sono. hace unos años sucedio lo mismo le di sus gotas y repeti la dosis despues de cotogna días pienso que no hay por lio repetirlas a los días cotogna como Cierre del tratamiento y luego volver a darlo hasta dentro de 6 meses. Hola. a mi hija le pegarón Los Piojos en el cole y sus le di gotas de Ivermectina, mi recomendarón repetir la dosis en 15 días y bueno eso sono. hace unos años sucedio lo mismo le di sus gotas y repeti la dosis despues de cotogna días pienso que no hay por lio repetirlas a los días cotogna como Cierre del tratamiento y luego volver a darlo hasta dentro de 6 meses. Ivexterm es recomendado para el tratamiento de Piojos y liendres. Media pastilla por cada 20 kg y 2 pastillas SI pesa mas de 60kgs. Tiene algunos efectos secundarios leves. hola, mi hija tiene 6 añitos y pesa 20 kg. en varias Farmacias fui y compressione shampoo, Aceites, spruzzo y nada. hoy el RECOMENDO de otra farmacia que le dieras ivexterm VIENE 2 tabletas de 2 mg. mi tomarnolas RECOMENDO (ella y yo) L'Una por la mañana Después del desayuno y transcurrido 12 ore. la siguiente y última tableta. NOTA: pero si es necesario lavar cubre ALMOHADAS y lenzuola, esto que para liendres non queden (huevos) en ellos. Y al peinarla siempre con el Cabello recogido. Consulten la siguiente página: http://www. mufel. net/plm05/21640.htm aquí Una reseña: DOSIS Y via de ADMINISTRACIÓN: Puede deglutirse o disolverse en no menos de una cucharada de agua: en el tratamiento de ectoparassitosi causadas por Sarcoptes scabiei y Pediculus humanus así como en parassitosi causadas por nematodos (Ascaris lumbricoides Enterobius vERMICULARIS Trichuris trichiura Strongyloides Onchocerca volvolo Gnathostoma spinigerum y larva migrans) se amministra Una dosis única de 200 mcg / kg di peso o bien con base en la siguiente Escala: En Pediculosi (Piojos liendres S) ì posible que sea necesario administrar un segundo tratamiento 10 días después del primero. Dependiendo de los resultados obtenidos en los coproparasitoscópicos pueden considerarse dosis adicionales. En tratamientos masivos contra oncocercosis pueden administrarse tratamientos cada 12 meses. En el tratamiento de pacientes individuales pueden hacerse un Intervalos tan cortos como cada 3 meses. En pacientes inmunodeprimidos con estrongiloidosis se recomienda repetir el tratamiento si no se negativiza el coproparasitoscópico. Se recomienda inducir el vomito y / o aplicar lavado gástrico tan pronto como posible mare. Si las condiciones del paciente lo requieren administrar líquidos electrólitos parenterales y ventilador mecánico. Presentaciones: Caja con blister truffa 2 tabletas de 6 mg. Mira Las pastillitas figlio una maravilla, se amministra de la sig forma. 15-20 kg 1/2 Tableta 21-40 kg 1 tableta 41-60 kg 1 1/2 tableta 61-80 kg 2 tabletas SE Deben tomar con alimentos, Hacen efecto mas o menos a las 4 ore y su Efecto es de aproximadamente 35 ore, es necesario repetirlo a los 7 dias de la primera toma, algunos dicen que 10 otros que 15 dias, pero las indicaciones del fabricante figlio di 7 dias. si eres de Mexico hay un producto muy bueno tambien, que se puede utilizar en niños y Embarazadas ya que no es QUIMICO, Trabaja despegando las liendres y peinandolos truffa UNA liendrera y se acaba el PROBLEMA, ya que la Mayoría de los shampoo y lociones para Piojos solista Matan al piojo pero si quedan liendres en dos semanas tendras el Problema NuevaMente, el producto se llama ITCHYBITSI Hola soy de Colombia llevo da diciembre batallando Con Los Piojos, se los prendieron a mi hija de 9 años, en semana santa la deje muy limpia pero Vuelven es como si nunca le mirara la cabeza, tenía su cabellera Larga y ya se lo he Cortado hasta los hombros, es tal su Desespero que quiere que le haga un corte de Niño, ya Compre el medicamento, aquí se Consigue en gotas peor no se cuanto debo Darle, alguien me puede ayudar por favor Quindi la recomendación es retirar Piojos y liendres peccato el uso de Químicos, ya que entre otras cosas, Vuelve a Los Piojos más resistentes un futuros tratamientos. La manera más efectiva es hacerlo por medio de un peine para Piojos. En Colombia es un poco complicado de conseguir, pero para quien le SIRVA, acá les dejo la información: Peine para los Piojos Funcionara. empezamos un usar ivexterm mi hija de 8 años y hasta yo, porque esto de estos bichos non respeta edades ni buenas prcaticas de higiene ni nada. la dosis como la encontre por ahi fue 1/2 scheda ella que pesa 20kg y 1 1/2 yo que peso cerca de 60 kg, dadi repetir dosis en 7 dias y haremos ESO, pero en verdad espero que funcione! es bastante molesto, Eso si me dan ganas de comprarle un varias Personas un tratamiento porque luego Uno se preocupa y ocupa y hay infestaciones por todos lados, por Dios que se atiendan muchos pasen La Voz. Me acaban de contagiar de Piojos en la pecera yo nunca Habia padecido esta molesta calamidad El Punto es que tengo a mi bb Chikito de dos meses y estoy Dandole Pecho mi pregunta es mi puedo tomar las pastillas? X el uso Momento Aceite de oliva junto con Aceite de almendras pase la liendrera luego me Baje y me recubrí de nuevo con Aceite de coco. Aun asi no se si es sugestion pero siento q m camina algo x la cabeza. Paso la liendrera y no hay nada. Q fa? Ayudenmeeee Yo con el Desespero ha llegado un Raid usar pensar en, Creolina y hasta cherosene, como hacian en los pueblos hace años, jajajaj. Pero voy a probar con la Ivermectina, despues de leer Todos estos comentarios, tengo fe en que funcionara, Muchas gracias a mi nina tambien le contagiaron..ya llevo Casi 2 mesi, la Limpio, le eco medicamentos y Vuelven aparecer..le acabo de dar la tableta el dia de ayer y Le puse el shampoo herklin y las dicen instrucciones & quot; solista minutos unos & quot; pero yo se lo puse en todo el Cabello y se lo enrrolle y le puse un gorrito de plastico por toda la noche. y en la mañana siguiente la revisione y le salieron Los Piojos muertos..woooww que Alivio senti. despues de tantos medicamentos k non sirven. este si me funciono. No quindi esta carajo esto de Los Piojos. Una mi niño es la segunda vez que se los Pegan en la escuela y en esta ocasión ya me los pego a mi también, hoy mi acaba de decir mi marido que traigo liendres y no ha podido ni dormir de la mortificación y comezón. En la mañana voy a ir a comprar las condenadas pastillas para todos tomarlas. Piojos Malditos! Recomiendo EL ivexterm ampliamente. También descubrí q esa Baba asquerosa q Dejan Los Piojos sobre algunas superficies, Cepillos, muebles, ecc Se remueve fácilmente con cloro Hola hace unos 10 meses un mis Hijas las contagiaron en el colegio y todas non tomamos las pastillas la primera dosis ya los 8 dias la segunda y maravilloso se acabo el Problema, pero NuevaMente fieno brote en el colegio y se volvieron un contagiar ya les di el tratamiento como la primera vez en esta pero no se ocasion les quitaron x completo algun mi medico podria decir el porque si tomaron el tratamiento Tal cual como Lo Explica las intrucciones Gracias. Hola, yo le Di las pastillas Ivexterm a mi hija hace año y medio, y se acabo el Problema el Problema surgio ora otra vez y pienso Darle otra vez las pastillas, en aquella ocasion su pediatra me dijo que le Diera Una pastilla en la noche y otra 24 horas despues y ahora esta con más peso asi que pienso que la dosis es igual a Como veo comentarios aqui en la web yo si la recomiendo la pastilla es mejor que andar con shampoo y lociones, ademas non afecta el autoestima de nuestros hijos . Hola. Un minina de dos años cinco meses le pegaron Los Piojos y en la liendres guarderia y ella se los PGO a mi otra niña de cinco años. les puedo dar estas pastillas un ellas y en q dosis? Muchas gracias x su ayuda hola. soia mis hijos de Mexico y yo empezamos con este PROBLEMA hace 1 mes. les puse el shampoo herklin y limpiee todos los dias Durante Casi 2 semanas hasta dejarlos limpios. hace 2 dias tome ivexterm pero creo que m falto Una pastilla ya que peso mas de 60 kg. alguien sabe si aun puedo tomar la que me faltaba 2 dias despues y si puedo darsela un mis hijos como PREVENCION aunque ya no Tengan Gracias :) Hola, Yo La compro en Farmacias de Similares un 68 pesos cada Caja y si van los lunes les Hacen 25% de descuento, en Mexico DF, y para quitar las liendres Facilmente Pongan Vinagre de manzana un calentar (senza un hervir) cuando se entibie aplicarlo desde el cuoio cabelludo hasta la punta del Cabello, dejar 20 min y retirar las liendres con Peine herklin o con la mano, con esto se il peccato resbalan ningun jalon, porque la liendre se despega del pelo con el vinagre, no se muere, pero es mas facil quitarlas asi, les sugiero que cada quien tenga su spazzola en casa, lavar Diario lenzuola, pigiama chamarras y, barrer Diario porque si un pelo con Una liendre queda en el piso puede reinfestarse asi, Laven Diario Cepillos y adornos de cabeza con agua hirviendo. Suerte. La ivermectina mata el piojo y no a la liendre por eso hay que repetir a la semana que es cuando Salen nuevos Piojos de las liendres que quedarón, por eso es muy Importanti Quitar las liendres con el Vinagre de manzana (se tiene que calentar, peccato hervir y esperar a que efrie y ponerlo en todo el Cabello y esperar por lo menos 20 minutos para que la sustancia que pega a la liendre sé abbastanza y deje que se resbale Facilmente la liendre, se puede poner directamente peccato ninguna irritazione y es muy seguro se los digo por experiencia ya que yo soy muy Delicada de la piel) para poder quitarlas un diario y no dar por hecho que la pastilla funciona sola. lo mejor que existe es comprare un champoo para Piojos cualquiera el que mejor les Venga en precio, van repartiendo el cabello de abajo en la nuca hacia arriba lo parten por mitad y van peinando con un peine speciale d'acciaio inossidabile speciale para Piojos y liendres, ese si es Costoso pero vale la pena, es buenisimo, van peinando por mechones pequeños y van juagandolo en una tazza con agua, cuando tenga mucho Cabello o animalitos Botan el agua y la Cambian si no se Pegan al peine NuevaMente. a mi me ha funcionado de maravilla lo recomiendo. Hierve en 1 litro di acqua 2 Huesos de Aguacate Durante 10 min. Aproximadamente deja entibiar y vacíalo un un contenedor con rociador. Aplicalo en todo el Cabello desde la raíz a la punta, cubrelo con un Gorro de plastica o bolsa de gomma lo puedes dejar actuar 2 ore o todo un día, al descubrir su cabeza Veras los bichos & quot; muertos & quot; q no te engañen. Se Caen si, pero no están muertos, Peina con liendrera mi ha interesado en todos sus comentarios, creo que lo usare, mi han dicho que ponerles vaselina para retirar las liendres, aunado con el medicamento y continuar con la revisione y aplicando repelente para los asquerosos Piojos evitando otro contagio seria lo ideale, Iré por Ellas . El año pasado a mis Hijas les pegaron Los Piojos, les di el ivexterm y Santo Remedio ya paso 11 meses y no se le han subido quisiera saber si se las puedo dar como PREVENCION para ke no se contagien de nuevo. Y Le doy Una o las dos. NO Piojos Tienen pero no quiero pasar lo mismo año pasado del. Gracias ANONIMO: D. F. Es interesante leer los comentarios, estoy desesperada mi hija Continuamente tiene OEN bichos asquerosos, de inmediato Le Daré Ivermectina, espero funcione.




No comments:

Post a Comment